1. Ubicuidad
En el comercio tradicional, un mercado es un lugar físico al que acudimos para comprar o vender. En el comercio electrónico podemos hacerlo desde cualquier parte, a cualquier hora.
2. Alcance Global
La tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra.
Alcance: Total de usuarios o clientes que un negocio de comercio electrónico puede obtener
3. Estándar
Los estándares de Internet son mundiales. Esto disminuye los costos de entrada al mercado para las empresas y también reduce el esfuerzo de búsqueda por parte de los consumidores.
Se presenta la facilidad de comparar precios, descripciones de productos, proveedores, plazos de entrega.
4. Multimedia en la Web
A diferencia de la mayor parte de medios tradicionales (salvo, hasta cierto punto, el teléfono), el comercio electrónico permite una comunicación en ambos sentidos entre el comerciante y el consumidor.
6. Densidad de la Información
Es la cantidad y calidad de la información disponible a todos los participantes en el mercado. En el comercio electrónico se incrementa drásticamente, hay aumento de la competencia real, efectiva.
7. Personalización
El comercio electrónico permite personalizar la información a mostrar al consumidor, mostrar su nombre, anunciar artículos en función de sus intereses o de compras anteriores, etc.

En el comercio tradicional, un mercado es un lugar físico al que acudimos para comprar o vender. En el comercio electrónico podemos hacerlo desde cualquier parte, a cualquier hora.
La tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra.
Alcance: Total de usuarios o clientes que un negocio de comercio electrónico puede obtener

Los estándares de Internet son mundiales. Esto disminuye los costos de entrada al mercado para las empresas y también reduce el esfuerzo de búsqueda por parte de los consumidores.
Se presenta la facilidad de comparar precios, descripciones de productos, proveedores, plazos de entrega.

Es la cantidad y calidad de la información disponible a todos los participantes en el mercado. En el comercio electrónico se incrementa drásticamente, hay aumento de la competencia real, efectiva.

El comercio electrónico permite personalizar la información a mostrar al consumidor, mostrar su nombre, anunciar artículos en función de sus intereses o de compras anteriores, etc.
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