viernes, 30 de junio de 2017

PREGUNTAS FRECUENTES EN LA TIENDA ONLINE

¿Dónde está mi pedido?
Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado Mis pedidos en la sección Mi cuenta. Si no estás registrado, puedes acceder directamente a la sección Pedidos. En este caso, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.
Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.
¿Cómo cambio o devuelvo un artículo que compré en línea?
Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.
Solicita el servicio gratuito de recolección a domicilio a través de nuestra web y enviaremos un mensajero a recolectar tu paquete.
*No será posible realizar cambios y/o devoluciones en tiendas de Ecuador.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puedes elegir entre varias formas de pago:
TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
Visa, Visa Electron y MasterCard. Para el pago con tarjetas de débito el cargo se realizará en tiempo real.
PAYPAL
Para comprar con PayPal, selecciona esa forma de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
PAYPAL PAGO EXPRÉS
Ahorra tiempo en tus próximas compras vinculando tu cuenta de PayPal con la de MANGO. De este modo, no tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez.
Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación.
Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección ‘Pagos’.
MERCADOPAGO
Para comprar con MercadoPago, selecciona esa forma de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de MercadoPago donde podrás elegir la modalidad de pago que tú prefieras:
Tarjetas de débito
Realiza el pago con una tarjeta de débito de las siguientes entidades bancarias: Banamex, HSBC, Banorte, Ixe, Santander y Bancomer.
Saldo recargado a tu cuenta de MercadoPago
Para realizar el pago con MercadoPago a través de tu cuenta, sólo necesitas recargar saldo con transferencia, depósito bancario u OXXO. 
Tiendas OXXO
Imprime el recibo y paga tus compras en cualquier tienda OXXO. 
Transferencia o depósito bancario 
Si lo prefieres, puedes transferir o depositar el pago en las cuentas bancarias de Banamex, Santander, Bancomer o Telecomm-Telégrafos.

¿En qué países puedo  comprar en línea?
Actualmente puedes comprar online en todos los países de la Unión Europea y en gran parte de América, Asia y Oceanía.
Los países con compra en línea se identifican con un icono de bolsa en la página de acceso a Vigma.com

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?
Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:
LO QUIERO
Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en 'Lo quiero'. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.
FAVORITOS
Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Desde tus Favoritos podrás activar la alerta haciendo clic en "Lo quiero" cuando no haya tu talla o el color que te gusta.
LOCALIZA UNA PRENDA
Accede a la prenda que te gusta y selecciona "Buscar en tienda" para localizarla en tu tienda más cercana.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.
Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para obtener más información.
¿Tiene algún costo para los vendedores al subir sus productos en la plataforma??
Exhibir tus producto en wixs.com no tiene costo! Y en menos de cuatro días tus productos llegan a todos los rincones del país.

¿Cómo protege mi Privacidad?
En Wixs respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.
A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad.

¿Cómo se que me llegará mi producto?
Una vez realizado el envió, puede solicitar su numero de guía y podrá revisar en tiempo real el trayecto o recorrido de su paquete. Adicional puede ver los comentarios de nuestros clientes en nuestra pagina web o redes sociales y le servirán como apoyo de seguridad.


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