¿Dónde está mi pedido?
Consulta el estado de tu pedido en
cualquier momento en el apartado Mis pedidos en la
sección Mi cuenta. Si no estás registrado, puedes acceder directamente a
la sección Pedidos.
En este caso, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.
Además, en cuanto tu pedido salga de
nuestros almacenes, te enviaremos un email.
¿Cómo cambio o devuelvo un artículo que compré en línea?
Tienes hasta 30 días desde la
recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su
devolución.
Solicita el servicio gratuito
de recolección a domicilio a través de nuestra web y enviaremos
un mensajero a recolectar tu paquete.
*No será posible realizar cambios y/o
devoluciones en tiendas de Ecuador.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puedes elegir entre varias formas de
pago:
TARJETA DE DÉBITO O
CRÉDITO
Visa, Visa Electron y MasterCard. Para el
pago con tarjetas de débito el cargo se realizará en tiempo real.
PAYPAL
Para comprar con PayPal, selecciona esa
forma de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido
a la página de PayPal para proceder al pago.
PAYPAL PAGO EXPRÉS
Ahorra tiempo en tus próximas compras
vinculando tu cuenta de PayPal con la de MANGO. De este modo, no tendrás que
introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez.
Para vincular ambas cuentas, selecciona
PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras
compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás
finalizar el proceso de vinculación.
Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y
gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección
‘Pagos’.MERCADOPAGO
Para comprar con MercadoPago, selecciona
esa forma de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás
redirigido a la página de MercadoPago donde podrás elegir la modalidad de
pago que tú prefieras:
Tarjetas de débito
Realiza el pago con una tarjeta de débito
de las siguientes entidades bancarias: Banamex, HSBC, Banorte, Ixe, Santander y
Bancomer.
Saldo recargado a tu cuenta de MercadoPago
Para realizar el pago con MercadoPago a
través de tu cuenta, sólo necesitas recargar saldo con transferencia,
depósito bancario u OXXO.
Tiendas OXXO
Imprime el recibo y paga tus compras en
cualquier tienda OXXO.
Transferencia o depósito bancario
Si lo prefieres, puedes transferir o
depositar el pago en las cuentas bancarias de Banamex, Santander,
Bancomer o Telecomm-Telégrafos.
¿En qué países puedo comprar en
línea?
Actualmente puedes comprar online en todos
los países de la Unión Europea y en gran parte de América, Asia y Oceanía.
Los países con compra en línea se
identifican con un icono de bolsa en la página de acceso a Vigma.com
No encuentro mi talla o el color que me
gusta. ¿Qué hago?
Si hay un artículo que te gusta y la talla
o el color no están disponibles tienes varias opciones:
LO QUIERO
Accede a la ficha del artículo que te
gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz
clic en 'Lo quiero'. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un
correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.
FAVORITOS
Añade los artículos que más te gustan a tu
lista de Favoritos para
no perderlos de vista. Desde tus Favoritos podrás activar la alerta haciendo
clic en "Lo quiero" cuando no haya tu talla o el color que te gusta.
LOCALIZA UNA PRENDA
Accede a la prenda que te gusta y
selecciona "Buscar en tienda" para localizarla en tu tienda más cercana.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Actualmente, no es posible cancelar o
modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el
pedido en la web.
Si cambias de idea, puedes devolver las
prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para
obtener más información.
¿Tiene algún costo para los vendedores al subir sus productos en la
plataforma??
Exhibir tus producto en wixs.com no tiene
costo! Y en menos de cuatro días tus productos llegan a todos los rincones del
país.
¿Cómo protege mi
Privacidad?
En Wixs respetamos totalmente tu derecho de
privacidad; la información que nos brindas es usada
exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.
A través de tu cuenta, puedes acceder en
cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten
por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con
terceros.
Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad.
¿Cómo se que me llegará mi producto?
Una vez realizado el envió, puede solicitar su numero de guía y podrá revisar en tiempo real el trayecto o recorrido de su paquete. Adicional puede ver los comentarios de nuestros clientes en nuestra pagina web o redes sociales y le servirán como apoyo de seguridad.
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